Después de mi más que gratificante experiencia con la WSP HMW Stubby le tocaba el turno a esta WSP Premium Silvertip que recibí ayer.
Ya he usado mucho las brochas WSP y me fío 100% de la persona que está detrás de ella marca , siempre buscando proporcionar los mejores pelos de tejón a precios contenidos.
Pues , aunque no se el motivo por el cual me sigo sorprendiendo , así lo ha vuelto hacer.

Esta Stubby la tendríamos que llamar la Chubby 1.5 , porque en muchos aspectos está entre medio de la mítica Chubby 1 y Chubby 2 de Simpson.
Tiene medidas de :
26 mm de nudo
52 mm altura de pelo
94 mm altura total.

El mango , como ya os he contado , no es solo una gozada visual sino que muy ergonomico y fácil de sujetar.La imitación cuerno también está bien hecha.Por supuesto , de resina y pesado , como deber de ser.

El pelo Silvertip Premium es de los mejores que os podéis echar a la cara estos días.Compite de tú a tú con los Vie Long , Thater y shavemac.Creo que eso lo dice todo.
Sus puntas ya son extra suaves de por sí , y no hay que suavizarlas más con el uso , como sucede con el pelo HMW.
También es un pelo más fino , pero debido a su gran densidad y altura de pelo del nudo no se abre tanto como otras brochas Silvertip.

Aquí el pelo ya florecido :

Y aquí comparada con la Stubby HMW :

Como digo , hay firmeza de tronco debido a que está el nudo extremadamente poblado de pelo , pero su flexibilidad natural es más grande que comparada con la HWM
Usarla en la cara es una gozada.Me recuerda mucho a las brochas Rooney/Trueffit and Hill de 2010.
Carga jabones sin problemas y , si queréis gastar alguno rápido , esta es vuestra brocha.
Debido a que la densidad de pelo es una pasada , me ha perdido como 15 pelos en el primer espumado , 12 en el segundo, y como 6 en el tercero.Ya cuando me he afeitado con ella sólo ha perdido un pelo.Algo normal con la brutal densidad de pelo que tiene.
Por los 119 dólares que cuesta no podría estar más contento.Me gustan las brochas de nudos menores de 24 mm , pero la HMW y esta Silvertip Premium juegan en la liga de las mejores.