Teiste mgp75 escribióParece y me toca estrenar tema. Un jabón que todos debemos tener y a precio de derribo. Clasico de clasicos.
Ronindug Gracias a un buen amigo americano y en tan solo 7 días desde California Brad Sears S7 Manchurian 30mm, está es para mi buen amigo [MENTION=4656]Joli[/MENTION] Y una muy buscada Savile Row Shave the Man LE Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
mgp75 Teiste escribióClasico de clasicos. Un must have, como se dice ahora. La verdad es que es el primero que tengo:facepalm: Quizás acabe siendo :tabacdios:
JB 007 mgp75 escribióParece que me toca estrenar tema. Un jabón que todos debemos tener y a precio de derribo. Yo tengo interes, como es..? Es de sebo? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
mgp75 J B2009 escribióYo tengo interes, como es..? Es de sebo? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Te dejo unos enlaces para que le eches un ojo http://foroafeitado.com/foro/revisiones-jabones-cremas-afeitar-26/tabac-jabon-afeitar-un-mito-viviente-entre-los-jabones-clasicos-491/?ltr=T http://foroafeitado.com/foro/jabones-cremas-afeitar-25/tabac-jabon-afeitar-comentarios-la-revision-1833/
JB 007 mgp75 escribióTe dejo unos enlaces para que le eches un ojo http://foroafeitado.com/foro/revisiones-jabones-cremas-afeitar-26/tabac-jabon-afeitar-un-mito-viviente-entre-los-jabones-clasicos-491/?ltr=T http://foroafeitado.com/foro/jabones-cremas-afeitar-25/tabac-jabon-afeitar-comentarios-la-revision-1833/ grax por los enlaces los comentarios muy buenos, ya tenia ganas de probarlo por las fotos pense que era con el tarro, pero solo es el refill, no?
BIKER221 Ronindug escribióGracias a un buen amigo americano y en tan solo 7 días desde California Brad Sears S7 Manchurian 30mm, está es para mi buen amigo [MENTION=4656]Joli[/MENTION] Y una muy buscada Savile Row Shave the Man LE Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Alaaa! Venga; MAS MADERA!!
Kike Ronindug escribióGracias a un buen amigo americano y en tan solo 7 días desde California Brad Sears S7 Manchurian 30mm, está es para mi buen amigo [MENTION=4656]Joli[/MENTION] Y una muy buscada Savile Row Shave the Man LE Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Vaya brochitas guapas Que las disfrutéis Alberto y Oskar
Naz Ronindug escribióGracias a un buen amigo americano y en tan solo 7 días desde California Brad Sears S7 Manchurian 30mm, está es para mi buen amigo [MENTION=4656]Joli[/MENTION] Y una muy buscada Savile Row Shave the Man LE Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Me gusta mucho esa Savile Row. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
PACO GALAN Después de esperar casi dos meses retenida en Barajas, me ha llegado finalmente la Parker ajustable sin pagar curiosamente aduanas. Los Stirling también me han llegado hoy sin problemas.
Fluffyskiador PACO GALAN escribióDespués de esperar casi dos meses retenida en Barajas, me ha llegado finalmente la Parker ajustable sin pagar curiosamente aduanas. Los Stirling también me han llegado hoy sin problemas. Que buena imagen que tiene esa Parker, ya nos contarás como te funciona. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Fluffyskiador Fluffyskiador escribióQue buena imagen que tiene esa Parker, ya nos contarás como te funciona. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Por supuesto y de los jabones también. Disfrútalos Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Esparraguero Tiene que haber formas peores de empezar el mes de marzo Muchas gracias a Elena por la rapidez y por enable... er, obsquiarme con las dos muestras, de Dama de Noche y un after.
mgp75 J B2009 escribiógrax por los enlaces los comentarios muy buenos, ya tenia ganas de probarlo por las fotos pense que era con el tarro, pero solo es el refill, no? Correcto, a 4,76 no se puede dejar pasar. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
alfdam Yo he empezado en esto y me he comprado una brocha que bebía con un stick, de momento buena impresión. Me gustaría que me recomendarais una maquinilla barata para un novato. Saludos.
adrimarmol alfdam escribióYo he empezado en esto y me he comprado una brocha que bebía con un stick, de momento buena impresión. Me gustaría que me recomendarais una maquinilla barata para un novato. Saludos. Esa brocha 'pure badger' de Rusty Bob va genial con jabones duros y también para barba de más de un día. Puedes empezar con la Edwin Jagger Kelvin, edición especial para Amazon. Yo empecé con ella, lleva el mismo cabezal de peine cerrado que las DE89, DE87... pero más económica. Y no olvides hacerte con un buen puñado de cuchillas diferentes para ir probando. [emoji106]
Guille Pues siguiendo los consejos de mi amigo [MENTION=4535]Velsus[/MENTION], estas sintéticas pata negra. La pequeña ya estrenada es una verdadera maravilla: