leopardjoseluis cuando entro al foro si ya va que a veces no va me sale le pincho a lo de los afeitados y me sale esto otro
leopardjoseluis entonces tengo que pinchar el de abajo que pone "jan zoethout" para poder entrar en los afeitados pero si os fijais arriba pone "os dejo la revisión de este jabon"
leopardjoseluis siguiente hilo entras otra vez en el agradecimiento igual que el primero pero lo que se ve es otra cosa de maquinillas y tienes que entrar desde lo de "paco galán"
turner40 Joder, que locura. El comentario atribuido a Paco Galan (Te ha traicionado el...) es mio y el atribuido a ivangarher tambien. Entiendo que entras al foro con Tapatalk. Yo lo probé y no me gustó. Prefiero entrar con la versión web desde la tablet Android.
sixcho Una de las razones de la actualización si mal no recuerdo era facilitar el uso tapatalk y sore todo la versión para móvil, a ver si se soluciona adecuadamente cuando se termine.
Guille Se ha abierto este hilo para focalizar en él todos los problemas https://foroafeitado.com/thread-incidencias-y-problemas-nueva-plataforma