Dando una vuelta por Amazon.es, encontré esta brocha sintética (en la página del artículo de Amazon, no pone en ningún lugar que lo es...lo supe por la página de Benny's).
Benny's of London parece ser un pequeño distribuidor, con una escasa oferta de articulos y entre ellos dos brochas. Una de tejón y esta sintética.
Es mi segunda brocha y solo la puedo comparar con la Mercatejona, la cual, después de haber probado esta, y tal y como dicen muchos compañeros, es pinchona de narices.
La Benny's es una brocha pequeñita, buena para espumar en cara. Sus dimensiones son:
Altura mango : 4,70 cm.
Diametro mango: 3 cm.
Altura total brocha: 9,50 cm.
Diametro superior: 5 cm.
Peso: 48 grs.
El mango es de plastico duro. Seca muy rápido y después de 7 afeitados no ha perdido ningun pelo dandole caña espumando siempre en bol.
El "rascado" de jabones duros no es su fuerte. Su suavidad respecto a los pinchos de la mercatejona deja a la Bennys en segundo lugar, aunque supongo que debe pasar con muchas sintéticas.
El envase que no os engañe...es un simple cilindro de cartón.
Destacar su suavidad (tan suave que al sacarla del envase se me cayo al suelo y ya he hecho una muesca en el mango [emoji27] ).
Destaca también su precio: 13,95 â¬
(con Amazon premium).