Vitolo68 escribió
Y entre estos cual me recomendáis para probar primero?:
[size=large]MWF[/size]
[size=large]Valobra[/size]
[size=large]Tabac[/size]
[size=large]Cella[/size]
Cualquiera, el que más te guste. Son todos jabones excelentes y todos de sebo, con lo cual vas (en mi opinión, pues prefiero los jabones de sebo) bien encaminado. El Valobra es el único que no he probado pero no tardaré en hacerlo, pero me consta que es un grandísimo jabón, de lo mejorcito que hay. En cuanto a deslizamiento y protección, MWF, Tabac y Valobra estarían en empate técnico, con Cella un escalón por detrás, pero no muy lejos.
Tabac es un aroma de invierno, tenlo en cuenta. Con el tiempo que se avecina, yo pillaría un stick de Valobra y un bote de Cella (que huele a licor "Amaretto" si lo has olido alguna vez) y ya irás notando diferencias. MWF tiene un aroma que vale para todo el año (tenue, huele a jabón clásico) pero tiene la particularidad que algunas pastillas salen pijoteras con el espumado y tiene su técnica, así que déjalo para cuando estés algo más fogueado. Lo del espumado lo puedes solucionar comprando jabón Kent, que es el mismo MWF re-etiquetado para otra casa, y que suelen estar mejor curados, con lo cual espuman mejor.