Un cordial saludo:
Desde luego la mejor herramienta de contacto es el foro pero hace poco estuve dándole vueltas a la cabeza y pensaba <<Me encantaría poder charlar con los demás foreros y conocer más gente con mi aficción>>. Como siempre estuve tentado de diversas opciones, poner mi skype, poner gmail o similares pero me llegó la iluminación !Discord!
Para no aburrir a nadie diré que Discord es como skype pero en conversaciones de voz aguanta muchos más usuarios al mismo tiempo y se pueden crear salas por temas, tener un pequeño mural y otras tantas pijadas.
Me preguntaba ¿Qué les parecería si creamos un Discord con salas para este maravilloso foro?
Ya que somos pocas y especiales criaturas amantes del afeitado clásico ¿No les apetece a veces charlar un poco sobre este amado tema o sobre otros?
Esta claro que no todo es afeitado en esta vida pero al menos en mi caso pocas veces puedo hablar sobre brochas, jabones, navajas, shavettes, o maquinillas clásicas jajaja ¿Han intentado hablarle a la parienta sobre ello o los amigos? Cuando intentas hablar de ese tema te miran como si estuvieses loco jajajajajaajajajajaj
No se que les parecerá la idea, pero estoy deseando leer comentarios 🙂
Atentamente: AlFiloDeLaNavaja