Hola @"Teiste" menudo curro os debéis haber dado!!!, aunque creo que ha merecido mucho la pena. Enhorabuena por el resultado 🙂
Acabo de descubrir este hilo, y procedo a copiar aquí mis "sugerencias".
(Google Chrome + Windows 10 + monitor 27")
En las respuestas de 'Quick Reply' (ventana inferior) no me aparecen los 'emoticonos' que salían antes, ni las opciones de cambios de formato (color de fuente, negrita, cursiva... ...)
Fuentes de la nueva web (tamaño y color):
El tipo de fuente que habéis escogido me parece muy acertado y es muy agradable de leer.
Color: propongo oscurecer, 1 o 2 tonos, el color de 'este texto que estáis leyendo' (únicamente el de los mensajes) para facilitar su lectura, sobre todo, a los que vamos teniendo la vista cansada. El resto de tonos "grises" queda muy elegante.
Tamaño: en general los títulos, textos, botones de la nueva web los encuentro bien proporcionados.
Únicamente, propongo aumentar el tamaño de la fuente de 'este texto que estáis leyendo', para facilitar la lectura de los mensajes. Ahora mismo, en mi configuración actual, su tamaño de fuente me aparece incluso menor que el resto de textos de esta ventana (parece que tiene el mismo tamaño que el "Moderador" debajo del alias de los moderadores). La referencia superior de la hora del mensaje ("Hace 2 horas") tiene un tamaño mayor, cuando tendría que ser al contrario. Idem con los textos que aparecen a la izquierda, debajo del avatar ("Mensajes: ...", "Temas: ...", "Registro en: ...") que podrían reducir su tamaño (ver lo que comento a continuación en el punto 3).
**** Es curioso, porque en el Google Chrome del teléfono móvil SÍ tienen una proporción más pequeña, y queda mejor ¿? ???
Tamaño 'vertical' de las ventanas de los mensajes:
Nuestros mensajes 'verticalmente' ocupan mucho espacio. Valorar si se podría comprimir algo esta distancia vertical o altura.
A lo mejor, reduciendo el margen superior. Y también reduciendo los tamaños que ya he referido de la zona de la izquierda (avatar)
Página principal o "Portada":
Propongo aumentar el tamaño horizontal o anchura del espacio o ventana del título del "último mensaje" de un subtema determinado (ver ejemplo a continuación), desplazando su "margen izquierdo" hacia la izquierda. De esta forma, se volverían a leer "completos" los títulos de estos últimos mensajes (siempre que no sean muy largos)
Ejemplo: en el primer hilo del grupo [Escuela de afeitado]: "Presentaciones, bienvenidas, saludos y felicitaciones", que es uno de los más largos,
A su derecha queda un espacio "en blanco" demasiado grande.
Luego, la columna de "2.742" y "Topics" tiene un tamaño de fuente demasiado grande, que se podría disminuir mínimo "2 puntos".
Luego viene el título del "último mensaje" que tiene un tamaño de fuente perfecto, pero no se lee completo y se corta con 'puntos suspensivos'. En mi caso leo: "Jabones y alquimia ..." cuando debería poder leerse "Jabones y alquimia desde México" (que no es un título muy largo)
**** También ocurre que cuando posicionas el ratón sobre este objeto, se abre una ventanita gris que dice "Hace 46 minutos", en referencia a la siguiente línea, cuando sería mejor que diera el "texto completo del título del mensaje" en los casos de que éste sea demasiado largo y no se lea completo.
"Suscripción a tema":
Ahora, por defecto, abajo viene seleccionado "Suscribir y recibir un email con las nuevas respuestas".
Habría que explicar que quiere decir esto; ¿voy a recibir un email cada vez que alguien comente en este hilo? o ¿sólo cuando me citen? o ¿sólo cuando me nombren, por mi apodo/alias?
También, si se puede cambiar esta "Suscripción a tema" pasados unos días si cambias de parecer. ¿Cómo se haría?
Según lo que sea, a lo mejor lo más adecuado es que por defecto sea "No suscribir a este tema"... aunque no me queda claro.
:huh: [size=small]A[/size][size=small]cabo de comprobar que me han "mencionado" en un hilo y no he recibido una alerta (número en el cuadradito rojo de la campana de arriba a la derecha) como antes ocurría... [/size]