Ramon_Caratejon escribió
Iñaki escribió
Pues yo aprovecho para reiterar un problema que tengo desde que se implementó la nueva plataforma.
Siempre que entro en el foro voy directo a Menú > Actividad Reciente. Pues el problema es que ni los mensajes publicados en la sección de Compraventa, ni los publicados en Portal se filtran en Actividad Reciente por lo que nunca me entero de lo que se publica en esas secciones del foro. Ni siquiera cuando yo publico o abro un tema en Compraventa se me filtra en Actividad Reciente.
Si borro las cookies del navegador se soluciona el problema temporalmente pero al cabo de un par de días vuelven a no filtrarse los mensajes de esas secciones en Actividad Reciente.
Yo me he dado cuenta de esto también. No te puedes fiar de la sección de actividad reciente porque no te saca todos los hilos que van saliendo, hay que mirar a la antigua usanza.
Es que Actividad Reciente es esencial para ver los últimos post, si no te pegas todo el día navegando por el foro.
A ver si eso lo podéis arreglar @[borrado].
Otras cosas que se podrían mejorar por ejemplo, es que los hilos en lugar de indicar el nombre de quien abrió el mismo indicará el nombre del último usuario en publicar en dicho hilo, a mi me resulta más cómodo porque si es un hilo que sigo a menudo sé si tiene nuevos mensajes o no solo con ver el último usuario que publicó.
También echo de menos que al igual que hay un botón para subir al inicio de la página cuando estás navegando, lo hubiese para bajar. Porque yo por lo menos no soy capaz de configurar que los últimos mensajes del hilo sean los primeros en salir en pantalla. Por favor si se puede configurar esto como antiguamente que alguien me diga cómo.
Ah también da mucha rabia que cuando publicas un mensaje tengas que recargar la pagina para verlo en pantalla. Eso parece un fallo del tema porque no es norma.
Todo esto desde la crítica constructiva por si se puede mejorar.
Tampoco me acostumbro a que se agrupen los diferentes mensajes de un mismo usuario mientras no publique alguien por el medio.
Y ya paro.