Bueno,os voy a contar una experiencia recién ocurrida:
Éste pasado Domingo,en un mercadillo de Anticuarios/trastos diversos,pués me encuentro sobre una manta con otros productos varios,una botella enterita de MYRSOL en la que leí así a botepronto Antesol;la abro,la huelo...el típico olor inconfundible a peluquería de "yaya"...le pregunto el precio al dueño y me contesta...
-"colonia buenaaaa!!!americana,30€...."
-cómoooo que "miricana"!!!!noooooo,Myrsol Barcelonaaa,Manel y Carlos,amigos míos...
Bueno,tras el típico tira y afloja de rigor,me voy con el pre-shave en el bolsillo.
Llego a casa y me voy a afeitar,la botella,típica de la casa,la etiqueta antigua,viejuna...me echo un chorrito en la mano,me restrego la barba a lo "garrulo",cómo siempre y voy cargando la brocha con el Dapper Doc que me gusta tanto...
Empiezo la enjabonada y empiezo a notar que se me duermen los labios...no los noto,o los noto como si fuera la Carmen de Mairena...MIERDA!!!!estaría super caducado y me hecho alergia pienso al instante...me echo agua y és cómo si saliera del dentista...procedo al afeitado un poco rapidillo y al acabar,mis morros o la sensación en ellos vuelve a ser la normal.No le doy mucha importancia,pero miro bién la botella ...SORPRESA!!!!!lo que yo leí como ANTESOL és ANESTESOL y la explicación en el reverso de la botella lo deja claroés un producto,anestesiante para afeirarse sin dolor.
Encantado con el hallazgo,me afeito al día siguiente,frotando cuidadosamente barba cuello y mejillas sin que me toque en los labios..enjabono con la brocha(boca incluída) y otra ver la"morrera"dormida,ésta vez en menor intensidad.
Bueno,me inmagino que alguién sabrá de éste producto vintage de todas formas cuando vaya a ver a Manel o a Carles les preguntaré,ya que ando intrigado.
Adjunto unas fotos del frasco.
[attachment=1863][attachment=1863]