[font=Helvetica, Arial, sans-serif]Buenos días caballeros;[/font]
[font=Helvetica, Arial, sans-serif]Hace tiempo en un lote me llegó una brocha tipo barbera de madera de boj y con la virola metálica.[/font]
[font=Helvetica, Arial, sans-serif]Se encontraba en un estado digamos regular tirando a malo y después de darle unas cuantas vueltas decidí traerla de vuelta a la vida.[/font]
[font=Helvetica, Arial, sans-serif]La madera fue lijada en progresión hasta grano muy fino.[/font]
[font=Helvetica, Arial, sans-serif]Para protegerla estuvo un para de días sumergida en aceite de Tung y posteriormente pulida a mano con algodón.[/font]
[font=Helvetica, Arial, sans-serif]Esa fue la parte sencilla pero los problemas empezaron después.[/font]
[font=Helvetica, Arial, sans-serif]Quitar los pelos antiguos y el pegote de pegamento fue una autentica odisea.[/font]
[font=Helvetica, Arial, sans-serif]Con vapor,agua caliente,etc.[/font]
[font=Helvetica, Arial, sans-serif]Al final la dremel con una muela y mucho mucho cariño para no calentar demasiado el interior de la virola de metal.[/font]
[font=Helvetica, Arial, sans-serif]Al llegar a este paso me puse en contacto con mi amigo Calos , [/font][size=small][font=Helvetica, Arial, sans-serif]@RUFIVK[/font][/size][font=Helvetica, Arial, sans-serif] y se encargó de colocar un nudo Vigshaving de dos bandas.[/font]
[font=Helvetica, Arial, sans-serif]De medidas ha quedado en 24/52 y con 105 de longitud total.[/font]
[font=Helvetica, Arial, sans-serif]Unas fotillos;[/font]
[font=Helvetica, Arial, sans-serif]
[/font]

Un saludo a todos !!