Bueno pues me después de probar el asentador me he decidido a realizar una revisión del mismo y como es la primera revisión que realizo espero que disculpéis la falta de fluidez en la misma la próxima será mejorada, si no es este el sitio donde realizar la revision solicito a los moderadores que lo cambien a donde proceda 
Descripción:Genuine Shell Cordovan and Linen Hanging Razor Strop

la medida ideal para navaja

Correa doble para afilado y asentado del filo de navajas fabricado a mano por Neil Miller, el uno en cuero fino Cordovan y el otro en lino, los dos están compuestos por unos herrajes de latón macizo con un mosquetón del mismo material, las manijas y an sido realizadas con autentica piel de cocodrilo que es pegado y cosido al mismo tiempo para que sea más resistente al uso diario.
El cuero con el que está fabricado el asentador de correa es de muy buena calidad, sólida, hecho a mano en Inglaterra a partir de materias de primera calidad El cuero es Cordovan madreperla natural -. Este cuero se obtiene de la parte superior de las dos pequeñas conchas circulares de la grupa de un caballo, se trata de un cuero muy fuerte y flexible, y nada porosa lo que la hace que sea naturalmente resistente a las arrugas. El bronceado deja una piel flexible pero muy resistente con un brillo suave y ceroso. El proceso curtido es de alrededor de seis meses y se realiza a mano por personal cualificado, esta piel como todas mejora con la edad, las medidas de las correas de lino y cuero son de:
- 83cm completo con herrajes.
-50cm la superficie de trabajo.
-75mm de ancho
-2 mm de espesor.
La anchura de 75mm le hace ideal para el tamaño de cualquier navaja
La correa de afilar es lino original, fabricado a partir de fibras naturales que no han sido blanqueada y refinada, es más abrasivo que el algodón, y para ello no necesita ninguna aplicación de pastas ni oxido de cromo. El lino a diferencia del cuero tiene 1.5mm de espesor, porque las fibras que se obtienen de un mayor grosor son de más baja calidad
Después de probar los durante un tiempo con varias navajas y comparando con algunos asentadores de ballesta y de paleta con pasta de oxido de cromo puedo deciros que se ha convertido en mi asentador preferido,
E probado el asentado con el cuero solo y me a sorprendido la finura que le da al filo estuve utilizándolo solo durante un tiempo, y ha sido después cuando asenté primero con el lino para pasar luego el cuero cuando he conseguido mejorar en la suavidad y el corte, no puedo explicar que es lo que le hace el lino pero me parece imprescindible, unos dicen que se utiliza para limpiar la navaja después de un afilado con piedras, y otros que sirve para calentar el filo dejándolo preparado para el posterior asentado y yo creo que cumple las dos funciones
Conclusión, comodo en agarre y manejo.
precio elevado ( 166 libras = 190⬠envio incluido ) pero la calidad del producto de los materiales y el modo en que esta fabricado a mi me compensa
Espero que esta revisión sea de interés para los usuarios del foro y que ayude a disipar algunas dudas que puedan tener a la hora de adquirir una correa de cuero para navajas