A estas alturas ya conocéis que en Octubre vamos a organizar la compra conjunta de las brochas Paladin.
Esta que he recibido es un prototipo , que monta el actual select badger de Paladin pero noserá el pelo que monte las de la conjunta.

El mango es el modelo Winston , en color blanco marfil , creado en resina , y que monta un nudo de 26 mm
Su estilo es una mezcla entre el mango Rooney 1/3 y la Simpson Duke 3 , teniendo una altura de 50 mm

Mango de estilo tradicional , pasado por el filtro de Paladin , y que se puede usar tanto para espumar en tazón como en la cara.

Este pelo Select Badger que estoy usando es prácticamente igual que el shavemac tejón punta de plata dos bandas de la actualidad.Casi difícil para mí distinguir uno del otro.

Se abre bien en la cara , puntas suaves con firmeza alta , pero el Select Badger para la conjunta va a ser otra clase de pelo tejón dos bandas

Me gusta el mango y en otro color creo que va a gustar muchísimo.Veremos que opciones tenemos.Esta brocha se vuelve con Ken , a ver si le puede cambiar el nudo.
Seguiremos informando.