runrul escribió
tairon escribió
Yo tengo tendencia acaparadoras. Hasta ahora no he vendido nada.
Entiendo que la gente vende porque un producto determinado puede no haber cumplido las expectativas, o también porque ha llegado algo nuevo que resulta mejor que lo que se tenía y empuja a otros al fondo del armario. En el caso de compradores compulsivos, también puede influir la necesidad de crear más espacio para lo que pueda llegar.
eres la segunda persona que conozco que no ha vendido nunca nada de afeitado.
Lo malo de eso es que al final no cabes en el baño (o en casa).
Pero es una opción.
Macmody escribió
Yo tampoco he vendido nunca nada, ¿síndrome de Diógenes? Alguna cosa que tengo repe tendré que sacar un día de estos para que entren otras en mejor estado.
🙂 Bueno, lo que ocurre es que hay algo de "truco".
Por una parte, antes de comprar nada le doy muchas vueltas. Tendríais que ver los Excel que preparo, dándole vueltas a los siguientes "caprichos".
Y por otra, alguna vez he comentado que suelo bajar al Sur, a casa de mi hermana, donde tengo un armario donde he ido llevando "cosas". Me ha supuesto un gran desahogo y me ha permitido seguir utilizando material que ya no utilizo tanto para diario, pero que sería, para mí, un cargo de conciencia desprenderme de él.
También he adquirido un conocimiento suficiente de lo que me gusta, y ya sólo compro a lo seguro 🙂