Bueno, pues he sido capaz de romper el bucle del Fougére de Manuel, sólo para caer en el Dama de Noche, y con amplio riesgo de caer en bucle otra vez. Vamos, que muy lejos no me fui. Otro afeitado de disfrute puro y duro con la Slant mimándome la piel, y descubriendo de nuevo que como mejor va es con una cuchilla afilada, pero no tanto, como esta Astra SS (azul). Así da unos apurados fenomenales pero mínima agresión a la piel. La Omega tengo la intención de enfrentarla a la su colega la 1305 en afeitados consecutivos para ver cuál me gusta más en cada aspecto, aunque ya tengo claros sus fuertes y sus débiles cara a una comparativa que me traigo en mente. Comparativa que puede que no sirva de mucho a quienes ya lleven un tiempo en esto, pero que quizá ayude a otros más noveles. Para mí, son dos brochas espectaculares.
Tres pasadas y CDB clamoroso, con remate perfecto del mejor bálsamo que hay (para mí).

rafaunivega escribió
Afeitado 27 de Abril 2017
Previo: Ducha calentita
Jabón: Stirling Scots Pine Sheep
Brocha: ElDruida Rottweiler 2.0
Maquinilla: Timeless “Escalope” 0.68 + mango ElDruida con Gillette Bleue Extra #3
Técnica: Espumado en cara
. [Cabeza] Una en contra
. [Cara] Una a favor y una transversal
. [Cuello] Una a favor y una transversal
Loción: Tüff Sensitiv

Nota del afeitado: 10/10
Esto me interesa porque voy a pedir Stirling, y tenía pensado un Orange Chill (mentolado veraniego) y algo más "todotiempo" pero tirando a fresco, y eso del sebo de oveja me interesa mucho. Ese olor a pino, ¿es de ese pino que tira a olor fresco?. ¿Lo ves como usable en verano, invierno, o indiferente?.
Gracias de antemano.