Tercer día seguido con este jabón. Intentaré romper el bucle mañana, pero no garantizo nada. Es simple y llanamente delicioso. Cuando lo abrí al llegar a casa no me impresionó, pero creo que pudo tener que ver con esa primera capa del jabón que hay que gastar para que salga el aroma verdadero, que con los usos no es que me haya conquistado, es que está el primero en mi lista de preferencias ahora mismo. Es perfecto para esta época, pero válido para cualquier otra del año. En cuanto a prestaciones es un Fórmula 1.
De la Slant, hay que decir que si se le monta una cuchilla de filo medio como esta Gillette SS (caja verde) da unos apurados espectaculares con mínimo resentimiento de la piel. Se me va la mano con facilidad a la Edwin Jagger, y de vez en cuando a la Parker, pero la doble filo que mejor me va es ésta, con diferencia.
Tres pasadas de rigor y un apurado de 10 con suavidad absoluta, un afeitado de disfrute de principio a fin.
Por cierto, no sé si fue @"Kike" o @"Guille" que me preguntaban qué opinaba sobre el olor de la Speick normal y la Active... Pues parece que sí, que la Active es un poco más cítrica y la normal se nota algo más la Lavanda y/o las hierbas, pero es una pequeña diferencia, desde luego. En cuanto a cualidades, creo que las diferencias son igualmente pequeñas. Quizá un poco mejor la Active, pero por poco.