Hola amigos, soy un apasionado de las barritas de jabón, de hecho siempre uso la de La Toja y las cremas en tubo nunca han terminado de convencerme.
Quería haceros una pregunta, ¿ a las cremas de afeitar tambien se las considera jabón? lo digo porque yo entiendo por jabón el jabón duro ya sea en barra o en pastilla los cuales me gustan mas, porque los tubos de crema pese a que también se usen con brocha me recuerdan mas a la espuma de afeitar de spray al ser en formato crema.
Otra consulta a parte, yo siempre uso la barrita de La Toja como he dicho antes, pero me gustaría saber si puedo conseguir la antígua barrita de la toja esa que tiene la funda rosa (osea no el que se vende ahora) y la barrita de massimo duty que tienen muy buena pinta y si puedo conseguirlas ambas a ver si me pudierais decir donde, sobre todo la barrita de la toja antigua, deben de ser dificiles de conseguir...
Luego quería preguntaros tambien, porque no estoy muy convencido de comprarmelo, que tal resultado os ha dado la pastilla de jabón duro de sándalo de Edwin Jagger que he visto que esta en Gifts and Care en el catálogo, no creo que me lo compre porque a mi me gusta más la barra de latoja pero por preguntar no pierdo nada, espero me podais resolver estas dudas chicos, gracias! Un saludo al foro y a tí Teiste, maestro! que hacía mucho que no os escribía, gracias!