No me afeito con maquina electrica y no conozco la Braun 720, por lo que no se si vale para afeitado en humedo, ni si se atasca mas o menos facil, una espuma o aceite, junto con el pelo, podria atascar la cuchilla de la maquina.
Me explico, tengo una recortadora electrica para cortarme el pelo, creo que son para cortar el pelo en seco, pero hago lo siguiente, me mojo la cabeza, me paso la mano para quitar el exceso de agua, y despues paso la recortadora, como el pelo esta mojado, la cuchilla lo corta mas facil.
Bien, pues con esa idea, antes del afeitado te puedes dar un Myrsol, los hay de varios aromas, tambien vale un balsamo, desayunas para dejar pasar unos minutos, y despues te das agua con las manos, pero quitandote el exceso de agua para que no chorree, y seguidamente afeitarte con la maquina, como ambas cosas son liquidas, no creo que se atasque la maquina, y no chorreando de agua no creo que perjudique a la maquina, al final deja el cabezal de la maquina abierto para que se seque.
El afeitado es tambien un placer, los productos de preafeitado, las lociones y balsamos ademas de cuidar la piel hacen que el afeitado sea mas agradable, el preafeitado sin alcohol, porque se seca y lo que quieres es humedecer la barba, los aftershave tienen alcohol para desinfectar la piel, los balsamos no suelen tener alcohol y calman la irritacion de la piel.
El pelo se moja muy rapido, pero tambien se seca muy rapido, o sea que para cuando te has afeitado un lado de la cara, el otro lado ya esta medio seco, por eso te recomiendo una brocha de pelo de cerda, ese pelo es muy poroso, como una esponja, compra una pequeña, mojas las puntas de la brocha en agua, y con tu mano libre te das ese poco de agua en la cara antes de continuar, o sea, te afeitas un lado de la cara, te das agua con la brocha en el otro lado de la cara y continuas, e idem en el cuello.
Con el preafeitado, el agua con las manos, mas rehumedecer la cara con la brocha, se facilita el afeitado, y creo que valdra para la maquina electrica, al finalizar una locion o balsamo para cuidar la piel.