Beginner escribió
Q tal es esa rockwell 6?
Busco una evolución, estoy muy contento con mi Edwin jagger, pero...
Busco suavidad y apurado, la maquina para usar siempre
Yo soy usuario de la 6s (que es igual que la 6c pero fabricada en acero inox), yo hice el salto de la edwin jagger a ella y no puedo estar mas contento. Mejora mucho en agarre frente a la edwin, en peso(esto es opinión personal ya que las prefiero pesadas),y también me gusta mas como afeita(por lo menos en mi caso, percibo que funciona de manera mas homogénea y no noto la cuchilla vibrar como si lo notaba a la edwin jagger). Y por otro lado tienes lo que para mi es el punto fuerte de la rockwell, que es la versatilidad que te aportan los 3 cabezales reversibles.En mi caso cuando tengo la piel delicada me afeito al 2, cuando tengo la piel normal uso el cabezal 4, y cuando tengo mucha prisa en afeitarme le pongo el 6 y doy solo 2 pasadas.
En definitiva, para mi si es un salto de calidad respecto a la edwin jagger. Sin embargo también hay otras opciones muy recomendables/recomendadas como es el cabezal timor por ejemplo(no le he probado), aunque yo personalmente prefiero tener la posibilidad de jugar con la agresividad de los cabezales y ir cambiando de afeitado en afeitado.