Canard escribió
ÁngelH escribió
Canard escribió
ÁngelH escribió
tairon escribió
ÁngelH escribió
A ver si aprueban el tratado de libre comercio con Canadá y se abre una nueva posibilidad de compras sin gastos aduaneros.
No sé si me equivoco, pero podría ser la noticia del año.
Por un lado están los productos canadienses. Pero los comercios de internet canadienses también suelen tener productos USA al mismo precio que allí, con lo que podríamos comprarlos sin el problema de la aduana.
En efecto. Para mí es una gran noticia este tratado de libre comercio.
Bueno, cualquier tratado de libre comercio, pero ese es otro tema.
Canadá, para nosotros, puede ser un gran filón.
Por los artesanos jaboneros que tiene y por las tiendas de venta por Internet, que estarán abastecidas de todos los productos que podamos apetecer los europeos.
Por lo que parece tienes un buen conocimiento del “buen arte” de los canadienses. Si es asi, me atreveria a pedirte informacion pues tengo previsto viajar a ese pais el proximo verano. Quisiera aprovechar mi estancia para comprar algunos de sus productos ¿Que jabones me recomecdarias? ¿Tienes tambien informacion deportales de venta online? Tenia pensado tambien aprovechar para comprar alguna maquinilla para evolucionar desde mi Edwin Jagger. ¿Tienes alguna recomendacion de algun producto americano o canadiense?
Muchas gracias.
Te pongo un par de páginas canadienses:
https://topofthechain.ca
https://www.italianbarber.com
Productos norteamericanos y canadienses interesantes hay cienes, sobretodo jabones...
Muchas gracias. Si tienes alguna reconendacion mas precisa tambien te la agradeceria.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues así de memoria, y que me gusten a mí:
Barrister&Mann, Chiseled Face, Declaration Grooming (antes L&L), First Canadian, Mickey Lee, Mike's Soaps, Stirling, Tallow+Steel, Wholly Kaw.
Todo esto en jabones.
Ahora hay una nueva marca, hecha en California, llamada Grooming Dpt., de la que se habla muy bien.
Todavía no la he probado, pero la tengo en mente.
En maquinillas clásicas no puedo asesorarte mucho. Soy un hereje y utilizo multihojas... 😃