Moncho De verdad que hacía mucho,pero que mucho tiempo, que no me llamaba la atención nada.Lo que acabo de ver me deja babeando. Un color y unas formas que me encantan. Una preciosidad macho,eres un artista.
alfredo Moncho escribió De verdad que hacía mucho,pero que mucho tiempo, que no me llamaba la atención nada.Lo que acabo de ver me deja babeando. Un color y unas formas que me encantan. Una preciosidad macho,eres un artista. Jejeje Muchas gracias Moncho ha sido todo un poco de suerte, por que a veces lo que se tiene en mente no siempre se traslada bien físicamente.
Moncho alfredo escribió Moncho escribió De verdad que hacía mucho,pero que mucho tiempo, que no me llamaba la atención nada.Lo que acabo de ver me deja babeando. Un color y unas formas que me encantan. Una preciosidad macho,eres un artista. Jejeje Muchas gracias Moncho ha sido todo un poco de suerte, por que a veces lo que se tiene en mente no siempre se traslada bien físicamente. Suerte sería que yo con mis zarpas fuese capaz de hacer algo así jejeje.No te quites mérito,que has hecho un buen trabajo.