Dentro de mi linea de reciclar elementos de uso comun os presento el briconsejo del dia.
Una latita de caramelos con un tamaño discreto, evitamos asi usar la tipica "hucha de los chinos" que ocupa un precioso espacio, en lo que ocupa una de esas huchas podeis meter 2 brochas, 2 jabones y 1 maquinilla 😃
La lata en cuestion tiene un cierre muy majo, me enamoro de ella e inmediatamente ideo mis maldades sobre ella
Material utilizado
-lata de caramelos
-mini herramienta electrica (dremel del Lidl para los amigos) con minidisco de corte
-Gafas de profeccion, imprescindible, saltan chispas!, recomendables tambien unos guantes y buen pulso
-Un taco de lija resulto de utilidad para retirar rebabas de metal del interior.

Una vez recopiladas las herramientas y adoptando las medidas de proteccion correspondientes practicamos una abertura en la tapa, esta tapa tiene 2 chapas, una en el exterior y otra en el interior, desde el lado exterior cortad las 2 para aseguraros de que coinciden las aberturas, habra que repasar la abertura desde ambos lados

Los arañazos del interior son de haber retirado las rebabas de metal con una lija, en el exterior no fue necesario porque esas rebabas quedaron orientadas hacia el interior de la lata, aunque puli un poco los bordes con el mismo disco de corte, inclinandolo.