alfredo Bolígrafo y maquinilla en resina tintada en violeta y blanca, abrillantada y pulida. Realizada según recomendaciones de la Jefa que esta muy contenta con el resultado final, ahora recemos para que la maquinilla no sea muy agresiva para ella.
adrimarmol Tienen los dos muy buena pinta, enhorabuena. Qué cabezal le ha puesto? Si le resulta agresivo ponle un cabezal chino Baili, seda pura.
alfredo Muchas gracias 🙂 Este cabezal viene a ser mas o menos como el R-89 casualmente estuve mirando, tengo una baili y tienes razón es super suave demaciado para m gusto. gracias de nuevo por el consejo.
ÁngelH adrimarmol escribió Tienen los dos muy buena pinta, enhorabuena. Qué cabezal le ha puesto? Si le resulta agresivo ponle un cabezal chino Baili, seda pura. ¿Qué cabezal es ese? En mi vida oí nombrarlo...
alfredo ÁngelH escribió adrimarmol escribió Tienen los dos muy buena pinta, enhorabuena. Qué cabezal le ha puesto? Si le resulta agresivo ponle un cabezal chino Baili, seda pura. ¿Qué cabezal es ese? En mi vida oí nombrarlo... Es fácil de encontrar al menos la maquinilla completa, en aliexpress pon baili en el buscador y aparece es una maquinilla china de calidad precio bastante buena y super suave hasta para los que se le irritan la piel con una maquinilla de peine cerrado convencional. Yo la mía la tengo por si salgo de viaje si la pierdo no me duele lo mismo que perder o me roben una ATT 🙂
adrimarmol ÁngelH escribió ¿Qué cabezal es ese? En mi vida oí nombrarlo... Este es Angel: 2017 Quality BAILI Manual Chrome Long Handle Men's Barber Shaving Safety straight Razor Classic Stainless Shaver 5 Blades box http://s.aliexpress.com/iaye2YNv (from AliExpress Android) Ayer valía 9€, ahora 12€. Se ve que en 24h han vendido bastantes y se han aprovechado.
ÁngelH Muchas gracias, amigos @"alfredo" y @"adrimarmol" . La compré anoche, viendo que estaba de oferta a 9 euros. A ver si le saco provecho...
alfredo Ya te digo para casos como los que te mencioné va bien, como viajes, acampadas etc.. es muy suave aunque no uses las hojillas chinas son muy malas jejeje.