divil escribió
alfredo escribió
Hasta el hecho de que los granos de café estén en el culo y no en el cuello tienen un por qué. Un caramelo para el que lo adivine 🙂
No soy mucho de caramelos pero diría que el peso de los granos hacen que se vayan al fondo mientras la resina no está totalmente endurecida.
Como si haces un bizcocho que tenga dentro nueces o piñones o trocitos de chocolate, que hay que rebozarlos en harina para que no se hundan.
jejejeej eso se soluciona fácil a la hora de aplicar la resina 🙂 pero no es ese el problema, lo diré y ese descubrimiento me costó un mango terminado 🙁 los granos de café son un punto débil el el bordel del cuello si la gubia los toca es ese lugar al haber sólo 5mm entre el borde exterior y el interior saltan partiendo el cuello en dos.
ese descubrimento me costó tres dias de trabajo uno, de preparación de la resina, otro de montaje y uno último de fabricación del mango.
Al que hay que añadir que los granos llevan un tratamiento y su pulido otro 🙂 pero bueno es divertido aunque no pago como es natural.