De La loción opalina en cuestión,decir que yo la conocí grácias a vosotros y cómo buen enableable,ví la proximidad a mi estancia en Thiers y aproveché para ir a por ella.
Creo que se han hecho revisiones ya.
yo la acabo de probar ahora mismo,después de una afeitada con jabón phoenix daper doc,con una brocha silvertip de Thiers Issard(que tambien postearé),maquinilla Merkur Progress a tope con cuchilla Rapira,me he dado una buena dosis de la oplina y me he acordado de la monjita gala...En revisiones decían que no picaba y no esperaba yo el tortazo de la hermana de sonrisa aurea.No es que no me guste el chute de alcohol(que creí leer que no llevaba)yo soy de vigirosos,rubers y y si hace falta lo vitamino con mentol a pleno Enero en La Vall d'Aran,pero ha sido una sorpresa.Luego lo he maridado con 444 para la segunda masajeada Y ha casado muy bién.
El olor és muy bueno,floral,cítrico,fresco como el río que lo envuelve y antíguo como las murallas que lo guardan,ha durado poco el aroma (ya lo había leído).
La hermana me dijo que se usaba para masajear las piernas cansadas,para masajes en todo el cuerpo,después del ejercicio,etc.
És un producto que me ha gustado,lo comparo un poco a nuestros Myrsoles,sin superarlos y el precio fué bueno;la botella pequeña costaba 11€ y el botellón de medio litro poco más de 20€,En fín,otra botella en el cuarto de baño.Lo difícil será encontrarle un hueco.