Lea Mentolada para mí KK. Así. No me gusta su olor, no se merece llevar el nombre de Mentolada y de propiedades correcta-floja. Lea Classic le da 10 patadas, para mí.
Si te gusta la sensación del mentol, usar el pre de Proraso Eucalipto&Menta ayuda a incrementar la sensación. Y luego podrías usar la loción que prefieras con unos cristales de mentol añadidos, para redondear un buen afeitado de verano. Ojo, de verano sobre el papel, porque te puede apetecer cualquier día del año, un "porque yo lo valgo" 😛
De todas formas, el nivel de mentol del Proraso es bajo en comparación con otros. Te recomiendo que pruebes los jabones artesanales Lima-Especias de Eufros y Hierbabuena-Mango-Lima de Luna, o las cremas Hey Joe y Lea Classic. Hablan bien de la crema Kent (esa no la he probado). Y luego hay muchos jabones americanos con un nivel de mentol de PM, los Stirling Glacial te van a gustar...
enero escribióPara mi, a un afeitado sin el frescor del mentol le falta algo, sea agosto o diciembre.
+1
Me pasé el invierno pasado usando Floïd Mentolado Vigoroso, Myrsol Emulsión y Lea 3en1. Toda una sensación cuando después sales a la calle 😃