Bueno.
Hoy me pude volver a pelar la cabeza, la barba la dejaré unos días y en estos días me llegó un paquete de cuchillas de eBay. Indias, curioso, son Gilette con Wilkinson, no le veo la lógica, pero ellos sabrán, 30 céntimos ahí, el precio está en la caja, aunque yo pagué sobre 80-90 céntimos puesto en casa por 10 hojas.
Usé jabón proraso verde inicialmente, un absoluto fracaso, o yo no hago bien la espuma con ella, o no se adapta a mi piel, pero la maquina corría cero, casi como hacerlo directamente sin ningún tipo de jabón, supuse que tenía que ver con la cuchilla India, pero nada más lejos, era el jabón. Con apenas nada rasurado, tiré la espuma, hice un poco con la Toja y una absoluta pasada. Un apurado espectacular, aunque parte supongo que tiene que ver con la técnica, que va mejorando, me han dejado gratamente sorprendido unas cuchillas que pillé jugando con el snipper de eBay y ni me acordaba de haber pedido. Ya veré si pido más, pues es un poco molesto ya que veo que es solo a través de puja o se dispara y me da pereza estar pendiente de ir poniendo el snipper cada vez que el vendedor pone un pack de 10. Ya veré si encuentro alguna forma de comprar algún tipo de pack.
Son estás.
http://i.ebayimg.com/00/s/NTAwWDUwMA==/z/PhsAAOSwNSxUzP2k/$_12.JPG
A momentos no se si cambiar la maquinilla, pero pienso que es un gasto un tanto "capricho", ya que por ahora, la WClassic me has bien la función, aunque me da miedo que se rompa y más a medio afeitado. Tenerla de reserva también me parece una buena opción, no se, ya veré. Le tengo echado el ojo a la Edwin Jagger DE89L a través del sponsor del foro, por ayudar a este, pero cuanto más leo sobre maquinillas, más acabo dudando de todo.
Ya os contaré si me decido.