griffith tengo el after de color verde del mercadona y me he pedido unos cristales de Mentol para hacer experimentos pensando en el veranito que se acerca,tengo pensado echar unos pocos dentro del bote y a ver que resultado da, alguien lo a probado de hacer
sixcho Pues más que unos pocos empieza echando uno o dos como mucho. Más vale que te quedes corto a pasarte, porque entonces tendrás que tirarlo. El mentol hay que echarlo en muy pequeñas cantidades.
griffith si me paso con el mentol no pasa nada lo mezclaría con el froid jejeje así seria mas fuerte y vigoroso
griffith ya lo he probado y solo con unos 3 cristales se nota un montón y eso que el bote estaba como mínimo al 85% de lleno joder con los cristales de mentol lo potentes que son por si os interesa los compre en Amazon son estos 100 G de Mentol cristales de Mentol calidad farmacéutica menthol de aceite de menta pura el precio 10 euros
griffith los cristales son súper largos de unos 3 a 5 cm pero también hay pequeños de a verse roto varios de anchos unos 3 mm
jchico griffith escribió los cristales son súper largos de unos 3 a 5 cm pero también hay pequeños de a verse roto varios de anchos unos 3 mm Los machacas bien antes de introducirlos en el after ? O se diluyen solos en el líquido?.
griffith los machaque antes de echarlos y en el gel eche un poco de agua para que se disolviera mejor aunque no sirvió de nada se quedo igual jejeje parece efecto hielo en el gel, aunque funciona bien tendré que ver el efecto que da el a ver echado agua en el gel si sale moho o algo ya lo comentare. Mejor disuélvelo antes de echar con algún liquido