Nadie habla de este brochón ! asi que voy a hacerlo yo.

las dimensiones:
Knot Diameter: 26mm
Knot Loft: 52mm (+/- 1.5mm)
Handle Height: 50mm
Hair: H.L. Thater Two Band Badger
Knot Shape: Fan
Esta brocha la teneis en Fan o en Bulb (aunque de esta ya no hay stock).
Es una pasada de bonita, el mango al principio en fotos puede parecer incomodo, es tipo nido de abejas o muñeco Michelin, je je pero es super cómodo porque es alargado, y tiene muy buen agarre.
El pelo es fantastico con puntas efecto gel y una suavidad y calidad excepcional.
Puntas en seco:

Puntas en mojado:

Una pasada en cara, tiene firmeza y suavidad, esta es una brocha top. Merece mucho la pena.
No sufre alopecia, ni un pelo perdió desde que la tengo que hay otras que al principio pierden.
Rasca jabon como una campeona es todoterreno para jabones duros, blandos, cremas o lo que querais.
Yo espumo en cara y su altura de 52mm es ideal para ello.
Hoy la use de nuevo en el afeitado diario y tras la primera pasada mirad que aspecto tan fantastico:

..el barrister 42 tambien ayudó je je.
Yo tengo y he tenido varias Thater y sin duda este es el mejor pelo que he probado de la marca.
Viene en una caja típica de Thater de las de cartón negro.
Era reticente a comprarme otra Thater pero sin duda merece la pena tener una. Ya hay varios que la tienen y no he oido a nadie hablar mal de ella. Es una pasada.
En mi afeitado de hoy la vereis de nuevo, je je.
La venden en bullgoose shaving a un precio de 165$ mas envio.
Todavia hay stock, corred insensatos ! que se acaban... je je
Es una edición limitada, cuando se acaben no habrá mas..
https://bullgooseshaving.com/collections/heinrich-l-thater/products/h-l-thater-funf-in-two-band-badger-fan
Saludos,