arthas_fito Buenas a todos. Después de unas semanas con barba (aunque rebajándola cada semana y perfilandola cada dos días) hoy tocaba decir adiós a la barba, y meterme un buen afeitado. En este caso he usado la última navaja que adquirí del maestro Antonio Pedrosa, una auténtica maravilla de navaja. Al final dos pasadas más otra con retoques. Cuando he editado el vídeo me he percatado que estaba mal colocado el teléfono y ha salido algo torcido el vídeo y se ha cortado parte del plano, pero bueno, se ve que afeitado de maravilla está navaja: https://m.youtube.com/watch?v=dRqQtqJyNl8 Espero os guste. Un saludo : Arturo
tairon Gracias por el vídeo Arturo. Una pena lo del actor fuera de plano. Si es que... ya no te puedes fiar de nadie 🙂 La navaja una verdadera preciosidad. Y el jabón me tienta mucho. Todavía no he probado un Mystic con la nueva formulación.
eldenegro Una maravilla de navaja. Me quede enamorado en cuanto la vi Gracias por el video, Arturo Enviado desde mi dispositivo de geolocalizacion portatil que sirve como telefono
sixcho arthas_fito escribió Gracias por los comentarios, me alegro que os guste el vídeo. Un saludo Siempre me gusta ver estos vídeos. Se ven cosas que pueden ayudar a uno para afeitarse con la navaja. A mi me sorprende la facilidad que tenéis para el contra pelo.