estoy esperando que me lleguen las barras de latón y demás para poder acabarlas .
las cachas de origen me pase comiendo y ya no me valen las guadare por si se me rompe otra hoja .
como son las 1º cachas que hago he cogido un trozo de madera que era un poco corto con lo cual en la parte trasera solo he podido pegar otro trocito pequeño de misma madera
lijarlo para que la navaja pueda cerrar , ya hice otra de tamaño normal a ver si me llegan de UK reino unido el material .
os dejo unas fotos de la que tuve que recortar .
por dentro de las cachas lleva una capa de un spray que hace una capa incolora y protege la madera .
Necesito ayuda con el pulimento / brillo de la madera : la he "revivido " varias veces con aceite de olive pero el brillo se va muy rápido
he estado mirando videos pero todos los que he visto es como crear un liquido/pasta para pulir despues con calor , ya sea frotando con una dreamel etc..
merece la pena comprar algún compuesto para madera ( como el autosol para metal que queda de maravilla ) y si es así me podrían indicar alguna marca , al estar pueblo pequeño tengo que tirar de amazon y ebay principalmente .
gracias .-