Yo tengo una 2 Bandas VigShaving de 24 mm y una Maseto de 30, 2 Bandas también, con nudo tipo "fan". Lo bueno de VigShaving es que puedes comprar el nudo y pedir a alguien un mango, o pedirlo tú por ahí (yo lo pedí a Whipped Dog) y te saldrá una brocha muy económica con un mango del color que a ti te guste, y lo podrás dejar a la altura que a ti te guste, que esa es otra. En mi caso, la VigShaving es una brocha que he usado y uso mucho y me gusta muchísimo. La Maseto, por su parte, tiene un pelo tan bueno o mejor que el VigShaving, pero he de reconocer que no es una brocha para diario. Las dimensiones no es que "acojonen", pero evidentemente es más torpe que una brocha de 24 mm. A su favor hay que decir que nunca te vas a quedar corto de espuma con una brocha así, claro 😃 , cosa que sí puede llegar a pasar con nudos medianos, aunque ciertamente, no a menudo.
Yo la Maseto la cogí porque me apetecía tener algo original y distinto y ya tenía dos Silvertip, y una sola 2 Bandas. Me he quedado con las ganas de la Semogue SOC 2 Bandas y esa brocha la tengo que tener sí o sí, como tengo claro que tendré una Druida hecha a mi capricho, tarde el tiempo que tarde el bueno del artesano en poder hacerla. Pero claro, yo estoy poco a poco montando mi colección de brochas y van a ir entrando poco a poco y por gusto, no por estricta necesidad. Si fuese por eso, con la Plisson sintética y la Omega de cerda, iría más que cubierto.
¿Qué haría yo en tu lugar?. Pues depende del presupuesto. Si te quieres quedar en menos de 100€, la Semogue SOC 2 Bandas o contactar con RufiVK y ver qué precio te puede dar por una brocha hecha por él. Si te puedes estirar a los 100 o algo más, una Druida sin dudarlo. Eso sí, tardará un poquito. Mientras, te puedes agenciar una Semogue de cerda y te garantizo que vas a tener una brocha cojonudísima para ir tirando hasta que llegue la tejona.