marcosbm Esto está tomando un cariz de cachondeo que solo faltan los iconos de cervezas, como dice @"runrul" :77: :1:
Moncho La opción "me gusta" está bien,te ahorra tiempo en contestar. Debería de haber la opción "no me gusta".
ÁngelH Moncho escribió La opción "me gusta" está bien,te ahorra tiempo en contestar. Debería de haber la opción "no me gusta". Si se pone opción de "No me gusta", habría mosqueos y piques. Mejor no meneallo...
Teiste marcosbm escribió Esto está tomando un cariz de cachondeo que solo faltan los iconos de cervezas, como dice @"runrul" :77: :1: Esos , el del facepalm y el de la fuxicompra hay que ponerlos ya.
marcosbm ÁngelH escribió Moncho escribió La opción "me gusta" está bien,te ahorra tiempo en contestar. Debería de haber la opción "no me gusta". Si se pone opción de "No me gusta", habría mosqueos y piques. Mejor no meneallo... Podría ser muy divertido... :claps:
tairon Macmody escribió Mola ese botón, cuando estás de acuerdo con lo dicho, y no hay nada más que añadir diría "+1", el botón "me gusta" facilita esto sin una retahíla de +1 interminable. Luego están los "leído, gracias". Otra función cojonuda del botón. Y además otra manía personal que tengo es, en los afeitados del día, doy un "me gusta" a todos los afeitados con navaja o shavette. Los demás también me gustan, pero menos.jjjjj +1 😃 También lo uso en los afeitados del día para valorar la fotos, que sé lo que cuesta hacerlas.