Después de bastante tiempo leyendo a algunos forero sobre la calidad de las brochas Zenith , he decidido probarla , para salir de dudas (y después de ver una a un precio increíble)
Tengo que decir que poco sabía de estas brochas , salvo que están hechas en Italia , que @[borrado] hizo una conjunta para AC , y que @"PANDOLFO" y su famila está detrás de esta marca (de esto mehe enterado esta tarde)

Esta brocha tiene unas dimensiones de :
lo que la convierte en una brocha de dimensiones medias tirando ya a grandes.
Pensé que por la altura de pelo , está brocha se comportaría más como una Kent BK8 (pompón total) o algunas Edwin Jagger punta de plata , que son muy suaves en la cara.Pues no , esta brocha tiene firmeza natural de pelo , debido a su densidad y buena flexibilidad del mismo.
Me ha llamado la atención lo buen pelo punta de plata que está brocha monta.Es de calidad.Es lo que espero de un pelo de Silvertip de toda la vida : de puntas extra suaves , buena flexibilidad de pelo a la par que la justa firmeza de tronco para que no se abra mucho en la cara.

Y esta brocha lo tiene , vaya que si lo tiene.Parace un híbrido entre el pelo Silvertip de Omega o Vie Long con el pelo super badger 3 bandas de Simpson.
Para espumar en la cara vale , aunque la he usado primeramente para afeitarme la cabeza.Se abre (florece) cómo una buena brocha de pelo tres bandas pero sin pasarse.
Su densidad de pelo , cómo podéis ver , es muy alta

Está brocha da la sensación de lujo que esperas en una brocha de pelo de tejón.Ultra suave de puntas , algo que aprecio.
El único pero es el mango.Me gusta la forma , es ergonómico y fácil de sujetar , pero se nota que es de plástico.Aqui no hay trampa ni cartón.Es un mango ligero también.Aunque por su precio , poco más se puede pedir.
A la mayoría de la gente de los foros les gusta las brochas de pelo de tejón dos bandas estos días.Son las más vendidas sin alguna duda.Pero si buscáis una brocha "a la antigua" , sin que os cueste una pasta , esta puede ser una buena opción.El pelo de tejón que monta es excelente calidad , algo que cada vez aprecio más en estos días del marketing infinito.