Analisis del jabon , aqui : https://foroafeitado.com/thread-phoenix-and-beau-albion
Gracias por la revision [MENTION=4719]bvilbou[/MENTION]!
Pues ayer mismo me llego uno...:facepalm::facepalm:
Tenia ganas de probar uno de P&B, concretamente el Spitfire pero al estar agotado terminé por comprar este... si, soy un "ansia viva" 😃
Aun no lo he usado, pero si que coincido contigo en el aroma, me parece un aroma demasiado plano, artificial y sobre todo fuerte, tan fuerte que la primera vez que acerque la tocha le hice la cobra al tarro de jabón... esta claro que el aroma que desprende este jabón no es para todo el mundo.
Para nada se notan los aromas que describe el fabricante, no se en la pérfida Albión como olerán la lavanda y las frambuesas pero desde luego aquí no huelen así 😃. Bromas a parte, el mío tampoco olía a amoniaco pero si que es cierto que de primeras le note cierto olor a producto de limpieza del hogar o algo parecido, un olor a "química" que no se como describirlo exactamente, pero no era amoniaco.
Desde ayer que me llego lo he dejado destapado, y hoy la verdad es que ese olor a "química" a desaparecido y el aroma es bastante mas tenue, llegando incluso a tener cierto toque dulzón.
Por lo demás poco mas que decir porque aún no lo he llegado a estrenar...