Necrus escribió
Sino entiendo mal, la asylum antes que la ATT SE2, y antes que estas últimas prefieres la que acabas de adquirir no?
Por cierto como te ha salido de precio " el halcón " ?
Compañero, te diré el orden que entiendo en función de cuál es la mas apta para el rasurado diario como las primeras y para un rasurado esporádico como la de numero más elevado y considerando la carga a portar, que en este caso si importa y mucho para conseguir un mejor o peor afeitado.
01 - Razor Rock, tanto la aluminio como la de acero cargada con Kai
02 - Mongoose cargada con Kai
03 - ATT SE1 cargada con Protouch
04 - Asylum cargada con Protouch
05 - ATT SE2 cargada con Protouch
06 - Razor Rock, tanto la aluminio como la de acero cargada con Feather Professional
07 - Mongoose cargada con Feather Professional.
08 - ATT SE1 cargada con Kai
09 - ATT SE1 caragada con Feather Professional
10 - Asylum cargada con Kai
11 - ATT SE2 cargada con Kai
12 - ATT SE2 cargada con Feather Professional
13 - Asylum cargada con Feather Professional
Por mi parte navego habitualmente entre la posición 1 a la 7 u 8 y llego a la 11 o 12 esporádicamente
La cuchilla Protouch es una trampa, ni un mono borracho es capaz de cortarse con ellas, sea en la máquina que sea, pero en definitiva incluyo la configuración porque dulcifica cualquier rasuradora, y permite al fin y al cabo disponer de una sola maquinilla y variando cuchillas jugar con el resultado esperado.
Pero por sensaciones, y hasta hoy, me quedo con la RRH de aluminio, quizás cuando le pille el ángulo a la RRH de acero me guste tanto o mas que la de aluminio, pero llevo solo un afeitado con ella y no puedo dar una opinión contundente.
La RRH acero si mal no recuerdo me salio puesta en casa por unos 75 € al cambio.
Teiste me hace recordar que me falta alguna otra para poder cerrar mejor mi opinion, pero a la fecha hablo de lo que tengo conocimientos.
Un saludo y suerte con tu elección.