Bien que nos gusta hablar de brochas con historia , como las Simpson , Rooney/M&F , shavemac , Thater etc , y esta Épsilon de Vie Long , después de dos usos , me ha vuelto a demostrar , que no todo es marketing y que en nuestro país se hacen buenos productos

Alguien mas os podrá contar la historia detrás que está serie de brochas Épsilon que G&C vendio , creo que en exclusiva.
Yo me limitaré ha escribir mi experiencia con ella.
No soy de brochas de nudos superiores a 24 mm.Me compré dos WSP Stubby a principios de año porque el pelo que montaban era de nueva remesa y me gustaron.Pero , si veis mis afeitados , ya sabéis que poco las usé desde entonces.
Esta Vie Long podría usarla por el resto de mis días y estaría más que contento con ella.Aunque estamos aquí por el vicio y lo sabemos.

El pelo que monta esa brocha , punta de plata , es una caricia en la cara , y la densidad rivaliza con la Simpson Chubby 2 o las Rooney Stubby.
Pocos pelos punta de plata me he encontrado tan suaves como este : shavemac , Thater y la Semogue EL 2010 me vienen a la cabeza , pero la sensación de lujo que transmite este pelo es muy difícil de batir.
Tiene la altura de pelo correcta , para permitir la flexibilidad natural del mismo , ya que por su altísima densidad , le confiere una firmeza muy alta.
Aquí una foto florecida

Cómo veis, para la.clsse de pelo que tiene , no florece mucho , debido a los 50 mm de altura de pelo y su alta densidad
Rasca jabones que es un primor , y para usar con movimientos circulares o laterales , es perfecta , debido a su forma híbrida entre bombilla y abanico.
El mango es ergonómico , estilo Chubby 2 , facil de agarrar y hecho en resina de imitación a cuerno.

Usar esta brocha dos días seguidos es un puro lujo.Espero que Vie Long vuelva a fabricarlas.Esto es un Made In Spain con orgullo.