2_Pach PACO GALAN escribió Desde México llegaron unas cosillas ... Espero tus impresiones de esos jabones, sobre todo el de lavanda que me tiene intrigado. :77:
DonDraper Recibida hoy esta WCS El Capitan. Muy buena presentación. También hoy he recibido la slant de Windrose con el mango de latón en acabado gris. Y para colmo también la shavette Feather comprada aquí en el foro. Todo hoy! [emoji28]
ajra1307 DonDraper escribió Recibida hoy esta WCS El Capitan. Muy buena presentación. También hoy he recibido la slant de Windrose con el mango de latón en acabado gris. Y para colmo también la shavette Feather comprada aquí en el foro. Todo hoy! [emoji28] Estarás como perro con dos rabos. .. no pain no gain
Ronindug DonDraper escribió Recibida hoy esta WCS El Capitan. Muy buena presentación. También hoy he recibido la slant de Windrose con el mango de latón en acabado gris. Y para colmo también la shavette Feather comprada aquí en el foro. Todo hoy! [emoji28] Justo esa era mi elegida jeje. A ver que tal ese cabezal Charcoal, la ves corta de mango? Y el peso? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
DonDraper Ronindug escribió DonDraper escribió Recibida hoy esta WCS El Capitan. Muy buena presentación. También hoy he recibido la slant de Windrose con el mango de latón en acabado gris. Y para colmo también la shavette Feather comprada aquí en el foro. Todo hoy! [emoji28] Justo esa era mi elegida jeje. A ver que tal ese cabezal Charcoal, la ves corta de mango? Y el peso? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Pues la verdad es que no me gustan los mangos tan cortos, pero éste al ser más grueso y tener esa forma particular parece bastante eficaz. Veremos a la práctica. El peso contundente. A ver si mañana le damos su oportunidad, que hoy me he decantado por la shavette.
Necrus Hoy he tenido la oportunidad de conocer y tener una agradable conversación con el compañero Litri. Sorprendido por su amena charla y su gran franqueza. Una gran persona. Agradecido con el gran obsequio que me ha hecho. Muchas Gracias Pedro.
ajra1307 Necrus escribió Hoy he tenido la oportunidad de conocer y tener una agradable conversación con el compañero Litri. Sorprendido por su amena charla y su gran franqueza. Una gran persona. Agradecido con el gran obsequio que me ha hecho. Muchas Gracias Pedro. Como diría un Notario; "Doy fé" no pain no gain
Guest Necrus escribió Hoy he tenido la oportunidad de conocer y tener una agradable conversación con el compañero Litri. Sorprendido por su amena charla y su gran franqueza. Una gran persona. Agradecido con el gran obsequio que me ha hecho. Muchas Gracias Pedro. Grande Pedro ! Y grande Necrus y el comando maño je je
LITRI Necrus escribió Hoy he tenido la oportunidad de conocer y tener una agradable conversación con el compañero Litri. Sorprendido por su amena charla y su gran franqueza. Una gran persona. Agradecido con el gran obsequio que me ha hecho. Muchas Gracias Pedro. El placer ya sabes que ha sido mio (tu no te has quedado corto ni mucho menos) Espero darte muy buenas noticias dentro de un par de dias (ya casi esta) va a quedar como nueva
egutiabe Unas cosillas recién llegadas desde Maggards. Unos jabones y after a los que tenía ganas. Así en seco los que más me gustan son el L&L que huele genial y el WK, a ver cuando espume todos que tal. Unas GEM para la Sabre y la Rocnel. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ÁngelH egutiabe escribió Unas cosillas recién llegadas desde Maggards. Unos jabones y after a los que tenía ganas. Así en seco los que más me gustan son el L&L que huele genial y el WK, a ver cuando espume todos que tal. Unas GEM para la Sabre y la Rocnel. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ¿Te han enviado las lociones alcohólicas desde Estados Unidos? En la página de Maggard pone que los productos con alcohol no los envían fuera del país.
sixcho @"ÁngelH" esas lociones no tienen alcohol. El l&l es un linimento y el ocena también es libre de alcohol, lo único que dice que este último lleva un componente que aumenta la sensibilidad de la piel y puede provocar que te quemes si te expones mucho al sol.
ÁngelH sixcho escribió @"ÁngelH" esas lociones no tienen alcohol. El l&l es un linimento y el ocena también es libre de alcohol, lo único que dice que este último lleva un componente que aumenta la sensibilidad de la piel y puede provocar que te quemes si te expones mucho al sol. Ah, vale, pensaba que eran lociones alcohólicas. Gracias por la aclaración :thumbs_up:
Ronindug Después de ser sodomizado por los esbirros de Adtpostales, por fin está aquí la Sabre. También un A&E Revolution, con notas de Bergamota y pomelo, con fondo de cuero y Vetiver... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk