Gracias al amigo @"Zorrotz" tengo esta Omega 31052. Tengo otra, que fue mi tercera brocha, pero la pobre, comparando con esta que está nueva, ha podido perder como un 20% de su densidad, aquejada de esas alopecias que muchas de estas Omega sufren. Así es que ya la notaba más lenta para espumar, aunque con esa suavidad impresionante que tienen estas brochas. La nueva lleva dos sesiones de desbrave y ya ha abierto la mayoría de sus puntas 😃, aunque también habrá perdido ya como una decena de pelos, por lo menos. A ver si hay suerte y en el desbrave se va comportando y no le pasa lo que a la otra, que pasó una época que se lió a perder pelos como una chiflada y así quedó, que tiene hasta calvas. Pero como será de buena que sigue siendo perfectamente utilizable.
Así que gracias a Foroafeitado, y a un noble compañero, uno tiene repuesto de esta querida y buenísima brocha gorrina. Además es la "buena", la que viene con el tubo de plástico para llevarla de viaje, pues la mía venía en una mala caja de plástico barato y sin tubo 😃.
¡Eskerrik asko, Zorrotz!.