ajra1307 escribió
alfredo escribió
[quote='ajra1307'
Es cierto, esas son peores todavía [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]. La humanidad degenera [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY].
Con lo bonitas y que bien se sienten al tacto las de madera noble.
Alfredo podría prepara alguno de maderas exóticas para los compañeros del foro.
no pain no gain
En madera sería bestial, si yo pudiera hacerlo en el mío lo haría pero ni idea como sacar la pera 🙂
Normalmente los pomos van roscados. El problema seria insertar una rosca en el pomo de madera que quedara bien fijada a la madera para que no se " pase la rosca". Me encantan los pomos de los deportivos británicos de los años 60 hechos de maderas nobles tipo nogal y otras maderas exóticas.
No se como se podrían adaptar a los que tienen la traba para la marcha atrás en el mismo pomo, pero si hay algo bonito en un coche es un buen volante de piel y el pomo de buena madera...amén de relojitos currados en la consola. Mariconadas digitales, ordenadores y otros menesteres sobran junto con los plásticos. Si pudiéramos volver a los coches de carburador y aspiración atmosférica que felices seríamos en nuestros coches....
Por cierto, detesto los coches que me hablan. ...ya me alcanza con mi mujer que me habla sin preguntarle...[FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][WINKING FACE][WINKING FACE]
no pain no gain
[/quote]
sí coíncido contigo, me encanta las consolas de los coches británicos en madera, hace un tiempo ví como lo hacían y era una obra artesanal complicadícima.