Muy buenas, hoy os voy a hecer una reseña de este brochón !
Hace 2 años o algo mas que la tengo y siempre que la uso es una gozada, te da una satisfacción y te quedas con una sonrisa de oreja a oreja...
Es una brocha Silvertip, comentan las malas lenguas que el nudo es Shavemac pero es algo que yo no he podido corroborar porque no tengo esa confianza con Bernd para preguntarlo.
Os muestro el reverso:

os comentaré que es mi mango favorito. La forma y el color son ideales y comodísimo.
Estas brochas suelen traer pelo bulb y esta en concreto es Silvertip de primera calidad.
Las medidas os las pego de la web y son:
- Handle height = 51mm (2.01")
- Hair height = 54mm (2.13")
- Total height = 105mm (4.14")
- Knot size [hair diameter at base] = 24mm (0.95")
- Grip ring [narrow part of handle] = 27mm (1.06")
- Base of handle = 37mm (1.46")
Es un 24x54 increible para espumar en cara.
Igual le sobran 2 mm de loft para mi gusto pero no se nota porque es super suave. Asi se puede espumar en bol tambien el que lo desee.
Viene en una caja de cartón un poco simple pero para que mas, y recubierta con protector:

fijaos que belleza:

y que pelo:

Desde que la tengo no ha perdido ningún pelo, no se le ha ido la serigrafía y esta como el primer día.
Es una pedazo de brocha con un pelo increible. Si es marca blanca o no de Shavemac no lo se pero el pelo es una pasada. No es nada palo, tiene firmeza justa, es un punto intermedio entre las que son pom pom y las 2 bandas mas rigidas lo que hace tener una sensación en cara muy muy buena.
Esto es una brocha de las de verdad ! No tiene puntas efecto gel, es de las de verdad.
Uno de los que sigo en los videos, The Stallion la tiene como su top 1 y no me extraña, es una delicia. Podeis verlo en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=6qdi65K03DU
Ya para finalizar os diré que la podeis encontrar en https://www.qedusa.com/savile-savile-3824-silvertip-badger-24mm-knot-p-137.html
En esa página venden todas las Savile Row. Es una pagina de USA pero hace envios internacionales escribiendoles por mail.
El precio es de 148$ mas envío y como veis ahora no hay Stock. Esta 3824 en concreto es la que se queda antes sin stock. Porque será?
Y lleva años y años desde que la compré, reponen y se agota,... asi n veces.
Brocha muy recomendable ! No solo por The Stallion sino por mi también.
Espero haberos enableado,
hasta la siguiente reseña, amigos,
Un saludo,