Debería abrir este hilo diciendo : esta es la brocha a la que nunca hice caso.Bueno , a la línea de Epsilon y Krion cuando salieron.Y mucha gente de me advirtió de lo buenas que salieron las primeras remesas , tanto de pelo tejón punta de plata como de dos bandas.Pero en esos días yo estaba a otra cosa , y no pensaba en comprarme una brocha de más de 24 mm de nudo , aunque luego si lo he hecho con algunas de otras marcas , como las WSP Stubby.
Y estas Epsilon , al menos las que yo he probado , juegan en la misma liga que otras brochas de renombre hechas fuera de las fronteras de España.

Dejo para otros que escriban la historia detrás de Epsilon , pero sabemos que están hechas en exclusiva para G&C por Vie Long.
Esta brocha tiene unas dimensiones de 26 mm de nudo y 55 mm de altura de pelo.
Para mi , es más polivalente que la punta de plata de mismo grosor de nudo pero 50 mm de altura de pelo.Esta brocha se puede usar tanto para espumar en la cara como en tazón perfectamente.

Como veis , no se abre mucho al ser usada , algo que me.gusta al espumar en la cara , así como la forma del nudo , que son las que más de gustan estos días.
El mango en resina y de imtacion a cuerno (asta) es bastante ergonómico , pero si tienes manos grandes , quizá no sea para ti.

Este pelo de tejón dos bandas no es tan suave de puntas como el punta de plata , pero tiene mayor firmeza.Y no tiene tanta suavidad de puntas porque Vie Long no usa pelo de esta clase extremadamente blanqueado , aunque se suaviza con el uso , sin perder la firmeza del tronco.

La densidad de pelo , como veis , es bastante alta , como las brochas hechas en el Reino Unido por inclitos fabricantes como Simpson y Rooney.
Esta brocha es polivalente , con un buen pelo tejón dos bandas , alta densidad de pelo y un mango como debe de ser.Ahora ya solo falta que G&C las vuelva a vender y ponga en sello "Made in Spain" bien alto.Se lo merece.