DonDraper No es que haya que tener grandes habilidades como manitas, pero he considerado que éste era el lugar apropiado para publicarlo. Yo tengo un par de soportes múltiples para maquinillas usando esta gradilla de laboratorio. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01AUKXXIK/ref=mp_s_a_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1499503897&sr=8-4&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=gradilla+madera&dpPl=1&dpID=41woMGg230L&ref=plSrch Lo único que hay que hacer es barnizarla como mejor os guste. El orificio superior es de 20mm, así que salvo que la maquinilla sea una Merkur Vision os entrará cualquier mango. En ésta concreta caben 12 maquinillas, pero las hay de otras dimensiones.
sixcho El soporte no se como será, pero jodo, menuda colección de maquinillas, a cada cual más estupenda.
DonDraper sixcho escribió El soporte no se como será, pero jodo, menuda colección de maquinillas, a cada cual más estupenda. Muchas gracias, compañero. La verdad es que el soporte no las desmerece. Tengo otro y voy a comprar otro más esta semana, así que imagínate si estoy satisfecho con él.
Mr.Pelos la verdad es que no es mala idea, aunque el ancho de 22 mm me parece excesivo He estado mirando soportes en ebay y aliexpress y es la medida que pone para el ancho de los tubos, los hay de todos los precios, algunos muy economicos en plastico
Alejandro Gradilla de laboratorio pero las maquinillas caben como si el soporte fuera hecho a medida, el que diseño esta gradilla seguramente es un apasionado del afeitado clásico. Cada vez que veo estas cosas me recuerdan que algún día voy a tener que probar una maquinilla clásica, he visto varias en mercados de antigüedades y ya he estado cerquita de comprar una (me falta ese empujoncito final)
sleipnir Joder no será por maquinillas... si fueras mi vecino me parece que ya se donde iba a ir afeitarme y aprobar maquinillas.... :hot: