Ahi la tenéis, pequeña pero con una densidad abismal y muy matona !!
Le damos la vuelta:

A que huele ? nooo que las brochas no huelen , je je esto es una reseña de esta extraordinaria brocha Simpsons.
¿Que le pasa a Simpsons? Pues que son brochas clásicas y a veces preferimos otros fabricantes pero sabemos que no nos defraudaran sus brochas y nos la jugamos con otros a ver que recibo...
A mi esta brocha me encanta. Hace 3 meses era impensable tener una brocha de menos de 24mm. Fue comprar una en 22mm que me encantó tanto y ahora tengo un problema, me encantan todas jajaja
Os pongo las medidas lo primero:
Total Height: 90mm
Bristle Loft: 45mm
Knot Dia: 20mm
Es un 20x45 mm parece peque pero no lo es porque tiene una densidad de la leche. Es tan densa como una Chubby, eso si, lógicamente al ser menos nudo no es tan tragona pero cargas jabón y te da para 3 pasadas y confort del tirón...
La altura? pues es mas para espumar en cara. Para bol es demasiado bajita pero yo que suelo espumar en cara he encontrado este grial.
Es la suavidad de puntas de Best Badger de Simpsons, nunca defrauda y a mi me encanta. A quien no tenga una Simpsons quizá no se la recomiendo, tiraría mas por otros modelos pero para los que tengais ya alguna, esta es una brocha ideal. Yo le he dado esta oportunidad comprandola y me encanta !
Tiene firmeza suficiente y como no tiene mucha altura es un pasote de brocha.
Os pongo mas fotos enableantes:

y mirad que pelo:

Una pasada !
Las Simpsons son clásicas, nunca las deis de lado, ellas no lo harían, je je. Y pensad que llevan muchos años haciendo brochas, son los mangos mas copiados en las brochas.
Esta tiene el mango no muy grande pero suficientemente cómodo. Y no es una brocha cara, debe andar entre los 50 y 70 euros dependiendo de la tienda, encima es económica.
Las clásicas al poder ! Espero haberos enableado !
Yo si la recomiendo.
Saludos,