alfredo Gracias amigos, estaba pensando en un cascabel 🙂 pero mas adelante por ahora voy a descansar y meterme un poco con los bolígrafos que tengo un par de ideas con ellos.
ajra1307 Nolrim escribió Muy chula, aunque por otro dado me da la sensación que te vas a cortar. [emoji14] Y a mi...es una brocha con sensaciones no pain no gain
carlosfergar Muy chulo sin duda., siempre nos sorprendes amigo. Veremos esos bolígrafos que planteas....
Alejandro Muy bonita, me la imagino con un pequeño cilindro en el interior con los colores del barber pole.
alfredo Alejandro escribió Muy bonita, me la imagino con un pequeño cilindro en el interior con los colores del barber pole. gracias 😉 , podría hacerse siempre y cuando la pinturas de ese cilindro no interfieran con la resina, hasta hace poco metí un pez de pesca un rapala y la cosa no funcionó 🙁
alfredo Javinho escribió Anda que no se podrán meter cosillas significaticas en esos mangos. Preciosa Alfredo. gracias 🙂 , la verdad es que sí fotos, escudos, conchas, insectos, dinero etc...