Zorrotz Beginner escribió estuve mirando entre los after y ese parece tener.buenas propiedades. que tal te va con el,cuida la piel,y el aroma,tiene? lo recomendarias? gracias de antemano compañero! un saludo y buenos afeitados! Me va bien y aroma no tiene. Está también el Tüff tradicional que si tiene aroma. Pero la verdad es la unica loción que he probado. El resto de after han sido bálsamos. A ver si alguien con más conocimiento te puede explicar mejor.
ÁngelH Zorrotz escribió Me he traido esto: Los botes son Emulsión Myrsol, crema Alvarez Gomez y Tüff sensitive. Buena elección, según mi punto de vista.
Beginner Zorrotz escribió Beginner escribió estuve mirando entre los after y ese parece tener.buenas propiedades. que tal te va con el,cuida la piel,y el aroma,tiene? lo recomendarias? gracias de antemano compañero! un saludo y buenos afeitados! Me va bien y aroma no tiene. Está también el Tüff tradicional que si tiene aroma. Pero la verdad es la unica loción que he probado. El resto de after han sido bálsamos. A ver si alguien con más conocimiento te puede explicar mejor. gracias zorrotz,yo tb soy mas de.balsamos. mejor q no tenga aroma.acostumbrado al aloe natural si llevan olor acabo un poco saturado. quizas lo pruebe para comprobar q tal me va
Rafa_G Pues esto me llevo, sencillo y eficiente. ¡ Que bien me va la crema Lea ¡ Felices vacaciones a todos.
Rafa_G zadock escribió Qué buenas son las Gillete amarillas! De las mejores que he probado 😃 La Edwin con las gillette amarillas son para mi la combinacion perfecta de afeitado suave con el maximo apurado.
ÁngelH Rafa_G escribió zadock escribió Qué buenas son las Gillete amarillas! De las mejores que he probado 😃 La Edwin con las gillette amarillas son para mi la combinacion perfecta de afeitado suave con el maximo apurado. Las pocas veces que uso doble filo, las Gillette amarillas y las Platinum son apuesta segura.
navamuel Aunque pueda parecer que voy al Vietnam, simplemente marcho mañana por un par de semanas a la playa, donde espero darme unos afeitados tranquilos y placenteros. Que tengan un buen final de verano, caballeros Este es el material que llevo