Teiste escribióAlfonso,disculpa pero me he perdido con este asunto:me podrias decir exactamente que es lo que no te gusta del corrector?
Hemos hecho esto por varios motivos:
1.Para que google pueda encontrar e indexar mejor terminos como brocha,tejon, en vez de palabras que poca gente usara en el buscador o navegador.
2.Para que los nuevos miembros no se confundan con termninos
3.Porque alguno de esos terminos nos paracen ridiculos.
Yo soy culplabe de escribir palabras que se que estan mal entre comillas como "descontinuado" en vez de descatalogado,como tu bien has escrito,pero vivo en un pais extranjero el ingles es mi primera lengua ahora,por eso el entrecomillado.
Confio es que esto no cree conflicto,mas bien todo lo contrario,que sea un aliciente para que todos usemos nuestra lengua de mejor manera y facilitemos las busquedas por internet asi como una mejor comprension por parte de los miembros nuevos que nos leen.
Un saludo.
Teiste a estas alturas del tema, y mas despues de los tres puntos que citas, el tema de por que se sustituyeron palabras en algunas intervenciones, queda meridianamente claro. Lo unico que hago notar es que en mi opinion era mas facil y correcto poner esto en conocimiento de los foreros y listo. Como digo es mi opinion y no pretendo que sea compartida por nadie, solo darla a conocer, que creo es mi derecho.
En referencia al ultimo parrafo de la intervencion de Cherubino:
"Nadie entra en un restaurante y con la excusa de ser cliente no respetar las normas de educación básicas como saber utilizar los cubiertos. Esto es lo mismo. Y si alguno prefiere algo distinto, siempre le puede quedar la hamburguesería más cercana."
Perdon por no sabe utilizar dos veces en un mensaje el "citar".
Puntualizare que este parrafo si me parece ligeramente personal, si me equivoco admito correciones, por lo tanto comentare algunos puntos: En ningun momento creo haber dejado de respetar, al menos no a sabiendas, las normas del foro, solo he cuestionado una de ellas en un caso concreto, por otra parte he de decir que desde que entre en este foro y gracias a todos vosotros me he sentido "miembro" del mismo y no "cliente", y por ultimo decir que si los responsables de este foro desean que abandone este restaurante (nada mas lejos de mis deseos), y me diriga a la hamburgueseria mas proxima, no tienen nada mas que hacermelo saber.
Si he personalizado en exceso ruego me disculpeis quiza estoy un poco supceptible de mas y he malinterpretado el citado parrafo.
Saludos.
P.D. Teiste comprendo perfectamente tu uso de "discontinuado" y muy lejos de mi intencion hacerte reproche alguno sobre el mismo.