Llego la susodicha ayer y ya se puso hoy a trabajar. No tengo más sintéticas de última generación que una Axe chinorri descartable que deje para limpiar el teclado del ordenador y la Semogue del foro portugués, por lo que mi capacidad de contraste es bastante limitada. Está bien, aunque me gusta más el nudo de la Semogue como rasca el jabón. En cara son muy similares para esparcir el jabón en pases laterales espumando en bowl.
Para sacar espuma en cara no me gustan demasiado las sinteticas y prefiero el tejón.
El mango es de un acabado perfecto y me llamó la atención de que indican que esta anodizado y parece ser que técnicamente esto es un proceso complejo en este tipo de piezas, aunque sumamente necesario por el ambiente en el que desarrolla su actividad.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anodizaci%C3%B3n
El precio es imbatible y no tengo claro todavía cuando le cambiaré el nudo pero este mango con una sintética es un desperdicio y cuando algún compañero me heche una mano en el proceso que interesa seguir para realizar ese cambio sin dañar la pieza empezaré a buscar el nudo que me guste para este fantástico mango, que no por nada tiene la fama y perdurabilidad que tiene en el tiempo.
Conclusión: Sin dudarlo repetiría compra.
no pain no gain