Pues nada, que mi querida Omega 31052 no está demasiado en forma. Esta brocha fue la segunda que tuve tras la inefable mercatejona, y ha visto bastante uso. De hecho fue mi única brocha utilizable (pues la mercatejona no la usé mas desde que entró esta) y hasta que compré la Plisson L'Occitane. No sé si por el tan frecuente uso o porque le tocaba, pero hubo una época que se lió a soltar pelo a lo loco, y el nudo está tal como véis. Hay huecos apreciables donde ha ido perdiendo pelo y aunque está suavísima de puntas y súper agradable de usar, creo que esa pérdida de densidad del nudo no le ha venido bien. Espuma bien, pero podría hacerlo mejor. De hecho, lo hacía mejor.
Así que como esta brocha está imposible de encontrar online y sé que algún compañero la ha comprado recientemente en tienda física, me he decidido a pedir ayuda a ver si localizo alguna. Sé que las hay en algún Corte Inglés por ahí, pero desde luego que en los de Asturias, no. Me vale tanto que me digáis donde poder localizar una y que esté dentro de Asturias en tienda física, como si alguien fuese tan extremadamente amable de comprarla y enviármela, corriendo yo con todos los gastos, evidentemente.
Había pensado en comprar una de las Omega baratillas de G&C, que traen el mismo nudo, pero no tienen el encanto de ésta... Si consiguiera otra, esta pasaría a un merecido retiro y usaría la nueva.
Os dejo una foto del nudo en su estado actual, para que juzguéis. Gracias por adelantado.