carlosfergar Es algo muy personal, particularmente, hay brochas que para mí en sus tonos clásicos son bellísimas, pero no descarto colores brillantes. La vida es color....
adrimarmol runrul escribió A mi me gustan todas. Si me parece bonita. Si solo tienes menos de 5 btochas pues lo tipico: imitacion cuerno, negro, tortuga, maderas... Pero cuando tienes ya una cantidad considerable, tenerlas todas de un color aunque sea somerset es muy aburrido. Es como tener 100 jabones con la etiqueta blanca o negra y el nombre (y que me perdonen los Eufros) Me encantan todas ! En la variedad esta la diversion. Opino como @runrul Las tres últimas conjuntas han sido monocromo (Butterscotch), jade y blanco&negro. Me gustaría que la próxima sea de más colorido.
Carlosro Me gustan los colores clásicos pero esa primera de "colorines" me encanta y no la descarto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cartagena Field Me gustaría que me gustaran, pero no, me gustan sobrios; mi ideal son los de las Simpson.
leopardjoseluis Con todas las brochas que he tenido y las que me quedan aún, creo que me falta una con mango tortoise y una diamonwood. Añado que veo que me van las de madera sobre las otras, ni me había fijado.
Trevize Por mi parte si me encantaría tener una colorida. Pero claro los colores básicos ya los tengo muy repetidos de ahí que una distinta en medio si me haría gracia. Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
fernandito A mi me gustan los mangos de colores tipo azul etc con sustancia... oseas, ni color plano, ni color diasco de la muerte....
qlmolino Más bien clásico, aunque hay algunas azules que molan Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk