"Descarga de Responsabilidad": Lo que sigue es mi opinión personal, y no quiero descalificar a ningún compañero que guste de este jabón. Cada cara es un mundo y lo que a mi me parece top a otro le produce irritación.
Pues ya lo he probado, las únicas concesiones han sido agua templada en lugar de la caliente habitual y usé mi más efectiva y "espumadora" brocha, la Plisoft Monster.
La espuma bien, nada impresionante, regular si tenemos en cuenta el "trabajo" que resultó montarla, cualquier otro jabón que haya pasado por mis manos espuma en la mitad de tiempo con idénticos resultados.
El deslizamiento y/o protección normales, ni malo ni "excepcional".
El post es bueno, sin más. Del aroma no comento nada, cuestión de gustos, pero "ni fu ni fa".
Conclusión: Jabón "del montón", tirando hacia abajo, no sobresale especialmente en nada, y tiene un grave problema de espumado, he sacado espuma "equivalente" y en el mismo tiempo de una pastilla de jabón de manos. No lo recomendaría, hay muchos otros jabones igual de buenos o mejores (en mi opinión siempre) que espuman mucho mejor, más rápido y con igual (o mejor) cremosidad de la espuma.
Tiene "su gracia" si te gusta el "mini-ritual" de espumado de este "cabroncete inglés", pero usándolo como cualquier otro jabón, "Ni put@ gracia".
Lo usaré un par de veces más, más que nada por darle otra oportunidad, pero no le veo futuro en mis estantes. :nono: